Las mejores tarjetas Micro SD de 128 GB calidad/precio

20/10/2019 Desactivado Por tarjetasdememoria.info
Las mejores tarjetas Micro SD de 128 GB calidad/precio

Los smartphones cada vez tienen más capacidad de almacenamiento interno. A día de hoy, la memoria de 64 GB es casi el estándar en los teléfonos de gama media. Con este tamaño el teléfono puede almacenar cientos de fotos y horas de vídeo en alta definición, pero la mayoría sigue apostando por instalar una tarjeta Micro SD en su smartphone para estos menesteres.

Las tarjetas Micro SD continúan bajando sus precios en picado, pero no debes caer en la tentación de comprar la tarjeta más barata o guiarte solamente por el tamaño. Antes de comprar una Micro SD para tu teléfono o tablet, hay que tener en cuenta otros valores importantes, como la velocidad máxima de lectura y escritura.

En este artículo vamos a ver las mejores tarjetas Micro SD de 128 GB calidad/precio que puedes usar para ampliar la memoria de tu teléfono móvil.

Micro SD Samsung EVO Plus U3 de 128 GB

microsd-samsung-evo-plus-128-gb

Consultar precio en Amazon

Las tarjetas Samsung EVO Plus de Clase 10 son, junto a SanDisk, las más famosas y vendidas del mercado. Entre sus ventajas está la velocidad de lectura, que alcanza los 100 MB/s. La velocidad de escritura es un poco inferior, y se queda en los 90 MB/s. Con estas cifras podríamos transferir un vídeo de 1 GB de tamaño en unos 15 segundos.

Las Micro SD Samsung EVO Plus son ideales para teléfonos móviles con capacidad de grabación de vídeo en 4K o resolución UHD. Cuenta con la tecnología “4-Proof” de Samsung y son resistentes a:

  • los rayos X como los de los escáner de los aeropuertos
  • campos magnéticos
  • hasta 72 horas sumergidas en agua salada
  • temperaturas extremas

Si quieres más información, en este artículo analizo esta tarjeta de 128 GB en profundidad.

✅ Comprar Samsung Evo Plus 128 GB en Amazon

Micro SD SanDisk Extreme de 128 GB

sandisk-extreme-128-gb

Consultar precio en Amazon

Las tarjetas MicroSDXC SanDisk Extreme son las más vendidas actualmente en Amazon. La ventaja de estas tarjetas es que alcanzan hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura. Con estas cifras, estas Micro SD son perfectas para la grabación y reproducción de vídeos en resolución 4K o UHD, tanto en smartphones y tablets Android, cámaras de acción y drones.

Gracias a la categoría A2 asegura una carga de apps superior a la media. Las Micro SD SanDisk Extreme tiene un BUS U3 (UHS Speed Class 3) y certificado V30 (Video Speed Class 30).

Al igual que las Samsung EVO Plus, estas tarjetas están fabricadas para ser usadas en condiciones extremas y se someten a ensayos en dichas condiciones periódicamente. Son resistentes a:

  • golpes
  • agua
  • temperaturas extremas
  • rayos X

✅ Comprar SanDisk Extreme 128 GB en Amazon