🥇 TOP 10 lector de tarjetas de memoria USB [2019]

23/11/2018 Desactivado Por tarjetasdememoria.info
🥇 TOP 10 lector de tarjetas de memoria USB [2019]

Top 10 de lectores USB para tarjetas de memoria

Si tienes una tarjeta de memoria SD o MicroSD, probablemente necesites un lector de tarjetas de memoria USB para leerla. Muchos equipos portátiles y de sobremesa incluyen lectores en su configuración, pero no todos. Y en caso de que lo tenga, no siempre son todo lo rápido o fiables que desearíamos.

Si estás buscando comprar un lector de tarjetas de memoria, en este listado te dejo el 🥇 Top 10 lectores de tarjetas USB más vendidos en Amazon en 2019.

Los lectores de tarjetas de memoria USB más vendidos en 2019

¿Qué es un lector de tarjetas?

Un lector de tarjetas es un dispositivo USB que nos permite conectar la tarjeta SD (u otro formato) a un otro dispositivo, como un ordenador, tablet, etc. De esta manera, podremos acceder y manipular o editar fácilmente a los archivos almacenados en la tarjeta de memoria independientemente del dispositivo que se utilizó para crearlos: smartphone, cámara de fotos o vídeo, etc.

¿Qué tipos de lectores de tarjeta hay?

Básicamente, un lector de tarjetas de memoria puede venir en dos formatos: interno y externo

Lo más popular y extendido es el lector externo, ya que se puede utilizar en gran variedad de dispositivos. Suele ser un dispositivo pequeño y compacto, de peso ligero, y con un cable USB integrado.

Los lectores de tarjetas internos quedan limitados a los PC de sobremesa. Se instalan generalmente en una bahía de la parte frontal de la caja, y sólo servirán para leer contenidos en ese ordenador en particular.

Velocidad de lectura/escritura

Una de las características qué mas diferencia a unos lectores de otros, es en la velocidad de tranasferencia.

¿Cómo se usan los lectores de tarjetas?

Para utilizarlos, lo único que tenemos que hacer es insertar la tarjeta de memoria en el lector y conectarlo en el puerto USB del dispositivo.