SanDisk tiene a la venta desde el 9 de marzo la tarjeta de memoria para Nintendo Switch oficial de 128 GB Apex Legends.

SanDisk cooperó con Respawn Entertainment para desarrollar esta tarjeta de memoria de 128 GB que cuenta con el respaldo oficial de Nintendo y con el tema Apex Legends para Nintendo Switch.

En el apartado técnico, podemos comentar que alcanza tasas de transferencia de hasta 100 MB/s de lectura y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s por lo que, como era de esperar, es perfecta para ampliar la memoria de tu consola.

Tiene un precio aproximado de 26,99 EUR pero puedes consultar el precio real y actualizado en el enlace de abajo.

SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 128GB - Edición Apex Legends, Producto con Licencia de Nintendo
  • Diseñada, probada y autorizada para el sistema de juego de Nintendo Switch
  • Velocidades de lectura de hasta 100 MB/s y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s
  • Hasta 128 GB de memoria adicional
  • Una sola tarjeta para almacenar varios juegos y jugar en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Garantía limitada de por vida

Esta tarjeta de memoria proporciona una solución de ampliación de almacenamiento ideal para jugadores y luchadores de Wildlands, sumando 128 GB a tu consola para poder instalar juegos y DLCs.

memoria-para-switch-128gb

Según el sitio web oficial de Nintendo Norte América, el juego Apex Legends para Nintendo Switch necesita “al menos” 30 GB de espacio de almacenamiento libre en la consola. Si bien en la eShop de Nintendo se pudo ver que el videojuego gratuito de EA pesa 15,2 GB, en la descripción del juego se anuncia que la cantidad total superará los 30 GB (recuerda que la consola solamente tiene libre unos 25 GB sin contar con el sistema operativo…). Esto es probablemente debido a que de forma paulatina irán apareciendo parches adicionales o packs de contenido, como ya sucedió en muchos otros juegos digitales.

Una vez más, está claro que si quieres disfrutar de los nuevos títulos de Nintendo Switch, necesitas una buena tarjeta de memoria. Y por supuesto esta es compatible también con Nintendo Switch Lite.

apex-legends-nintendo-switch

Y tú, ¿estás deseando poder jugar a Apex Legends en Nitendo Switch? ¡Déjanos tus comentarios! y no olvides echarle un vistazo a nuestro artículo sobre cuales son las mejores tarjetas de memoria para Nintendo Switch.

* Los precios y la disponibilidad de los productos provienen de la API de Amazon y pueden ser distintos a los publicados.