4.7/5 - (4 votos)

Desde hace años la necesidad de almacenar contenidos ha crecido exponencialmente. Lo guardamos todo en digital, desde las fotos de nuestro teléfono o los memes de los grupos de WhatsApp, hasta los proyectos profesionales de gran envergadura y datos personales de gran valor. La demanda de grandes discos duros, amplias nubes y espacio digital es más evidente que nunca.

SanDisk Ultra de 1,5 TB

Las marcas lo saben y SanDisk, que ya es una filial de Western Digital, ha lanzado una nueva gama de productos que promete cumplir con las necesidades del consumidor. De todas estas nuevos dispositivos de almacenamiento, la que mayor expectación ha causado es la nueva tarjeta microSD SanDisk Ultra de 1,5 TB.

Características

Esta nueva tarjeta de memoria está fabricada con tecnología 3D NAND y diseñada para para ser eficiente en smartphones y tablets Android o portátiles con Windows. También es ideal para consolas de videojuegos con la Nintendo Switch o las cámaras de acción y drones. Es capaz de alcanzar velocidades de transferencia de archivos de hasta 150 MB/s por lo que podrás transferir hasta 1000 fotografías en tan sólo un minuto o grabar vídeo en resolución 4K.

Garantía

Resistente al agua, al polvo y a los golpes, la tarjeta viene con una garantía limitada de 10 años, lo que añade un extra de confianza para los usuarios.

¿Cuánto cuesta una tarjeta de memoria SanDisk de 1,5 TB?

Tuvo un precio de lanzamiento de 229,99 dólares en Estados Unidos, aunque actualmente se encuentra más barata en Amazon. Te dejamos el enlace con el precio actualizado.

8% de Descuento por tiempo Limitado
SanDisk 1.5TB Ultra, Tarjeta de memoria microSDXC, 150 MB/s + adaptador SD, con Clase A1 de rendimiento de las aplicaciones, UHS-I Class 10 U1

SanDisk 1.5TB Ultra, Tarjeta de memoria microSDXC, 150 MB/s + adaptador SD, con Clase A1 de rendimiento de las aplicaciones, UHS-I Class 10 U1

VER PRECIO EN AMAZON (CON 8% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 13.78€ (8%)

Conclusión

Esta nueva micro SD es ideal para aquellos usuarios que necesitan una gran cantidad de almacenamiento en sus dispositivos, y es perfecta para almacenar vídeos, fotos, música y juegos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los dispositivos son compatibles con tarjetas micro SD tan grandes, por lo que te aconsejamos que antes de comprar una tarjeta de memoria de 1,5 TB te asegures que es compatible con tu dispositivo.