💾 Las mejores tarjetas MicroSD para la GoPro Hero 8

17/08/2019 Desactivado Por tarjetasdememoria.info
💾 Las mejores tarjetas MicroSD para la GoPro Hero 8

A día de hoy son muchos los fabricantes de cámaras de acción, pero las GoPro siguen siendo la referencia y las más populares del mercado. Son las más exigentes con el medio de almacenamiento y que sus características así lo requieren. La Micro SD para GoPro Hero 8 será la manera de guardar tu material.

A falta de un par de semanas para su presentación oficial, ya se han filtrado las primeras imágenes y características de lo que sería la nueva GoPro Hero 8.

Novedades GoPro Hero 8

Según la web Photo Rumores, donde ya hemos podido ver algunas imágenes filtradas, incluirá novedades en cuanto a diseño y funciones de grabación.

Aunque físicamente se parece algo a la actual GoPro Hero 7, incorporaría un socket para añadirle accesorios, una especie de zapata superior y lateral similares a las típicas de los flash de las DLSR.

La finalidad de este socket es la de permitir añadirle a la cámara accesorios originales como un pequeño foco LED, un micrófono externo o una pantalla abatible.

Características de la GoPro Hero 8

Veamos las características de la Hero 8 filtradas hasta ahora.

Nuevo procesador de imagen SoC GP2

La filtración nos sugiere que la GoPro Hero 8 tendrá una nueva versión del SoC interno, llamado GP2, y es el responsable del procesamiento de la imagen de la cámara.

GoPro lanzó su chipset GP1 con la GoPro Hero 6 en 2017 (una cámara que, por cierto, también se filtró antes de su lanzamiento en Photo Rumors), por lo que es probable que sea el momento de cambiar de procesador.

GoPro-GP1

Un nuevo SoC podría significar mejoras en la precisión del color, la estabilización de vídeo y la calidad del zoom digital.

Resolución y modos de vídeo

Se cree que la GoPro Hero 8 podría integrar un sensor de 12MP de resolución y la cámara alcanzaría la resolución 4K. Gracias a este nuevo procesador GP2, podría llegar a grabar a un máximo de hasta 120 frames por segundo en 4K. Si bajamos la resolución hasta los 1080p, la tasa de fotogramas máximos llegaría hasta los 480 fps.

Con estos valores, las cámaras lentas que se podrían obtener con la nueva cámara serían mucho más suaves y fluidas, mejorando lo que actualmente ofrece la Hero 7 que es vídeo máximo a 4K y 60 fps o 1080p y 240 fps.

Mejora de estabilización

Se espera una mejora en el sistema de estabilización electrónico que ya incluía la Hero 7, diferentes modos de grabación con su lente gran angular, comandos de voz, perfiles de color u opciones para realizar streaming en directo.

Precios

El CEO de GoPro confirmó no hace mucho que estaban barajando un cambio en cuanto a la estrategia de precios, ya que la llegada de la DJI Osmo Action hizo que los cimientos de GoPro se tambalearan. Tras varios años complicados, la Hero 7 parece que llevó a la empresa de nuevo a la buena senda.

🥇 Las mejores tarjetas Micro SD para GoPro Hero 8

Si las filtraciones son correctas y la Hero 8 alcanza los 120fps en resolución 4K (3840×2160 pixels) o los 480fps en Full HD (1920×1080 pixels), no cabe duda que vas a necesitar una tarjeta Micro SD rápida y fiable.

Para ello te recomiendo las mejores tarjetas MicroSD baratas.

✅ MicroSD para GoPro Hero 8 “SanDisk Extreme PRO”

sandisk-extreme-pro-micro-sd-1tb

La familia SanDisk Extreme Pro es la gama alta de SanDisk. Esta gama de tarjetas viene con Bus UHS-I y clase V30. La clase V30 de velocidad de video asegura una tasa media de transferencia de 30 MB/s. A priori, son más rápidas de lo que necesita la GoPro Hero 8. La gama SanDisk Extreme y SanDisk Extreme Plus normales son suficientes y funcionan igual de bien en esta cámara. Pero si buscas una tarjeta para uso profesional, resistente, rápida y de alta gama, la Extreme Pro es la mejor tarjeta. 

La gama SanDisk Extreme Pro se puede encontrar en varias capacidades: 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 400GB. Los precios de estas tarjetas oscilan entre los desde 16,20 € del modelo de 32GB hasta los desde 15,89 € de la de 400GB.

Si quieres ver más características o precios, en la siguiente tabla te dejo los enlaces en Amazon para todas ellas.

✅ MicroSD para GoPro Hero 8 “SanDisk Extreme”

Todas las tarjetas de la gama SanDisk Extreme son MicroSD rápidas, económicas y fiables. Por sus características técnicas, estas tarjetas son válidas para una gran variedad de usos, y por supuesto esto incluye grabar vídeo con la GoPro Hero 8 a máxima calidad. Las tarjetas SanDisk Extreme son unas de las tarjetas incluídas en el programa de certificación “Works with GoPro”.

Tras probarlas en varios modelos distintos de GoPro, puedo afirmarte que estas tarjetas son lo suficientemente rápidas para grabar vídeo en los modos 4K60 y 1080p240 de la Hero7 Black, e incluso para los 480fps (en 1080) de una Hero 8.

La gama SanDisk Extreme se presenta en varias capacidades: 32GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB, 400 GB, 512GB e incluso la ¡¡nueva versión de 1 TB!!

✅ MicroSD para GoPro Hero 8 “Lexar Professional”

lexar-professional-64-gb-microsd-card

La gama de tarjetas MicroSD Professional de Lexar es la gama alta y es la que mayor velocidad de lectura y escritura ofrece. En este caso, 1000x o lo que es lo mismo, hasta 150MB/s. Con esa tasa de transferencia es suficiente para cubrir las necesidades de la GoPro Hero 8. Están disponibles en versiones de 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.

✅ MicroSD para GoPro Hero 8 “Samsung EVO Plus”

La tarjetas de memoria MicroSD Samsung EVO Plus son lo suficientemente rápidas para la GoPro Hero 8. Estas tarjetas ofrecen un alto rendimiento y un buen nivel de fiabilidad. Samsung asegura que son capaces de manejar grandes tasas de datos, con velocidades de lectura de hasta 100MB/s y de escritura hasta 60 MB/s.

Con las MicroSD de la gama EVO Plus de Samsung podrás grabar vídeos en resolución 4K sin problemas. Al igual que las SanDisk Extreme, la EVO Plus está diseñada para resistir en condiciones adversas, como agua salada, temperaturas extremas, escáneres de rayos X en aeropuertos y campos magnéticos.

Samsung EVO Plus está disponible actualmente en varias capacidades: 32GB, 64GB, 128GB, 256GB y 512GB.