Lexar lanza la primera tarjeta de memoria SDXC de 1TB del mundo 💾🌏

10/01/2019 Desactivado Por tarjetasdememoria.info
Lexar lanza la primera tarjeta de memoria SDXC de 1TB del mundo 💾🌏

 

Lexar es el único fabricante del mundo, por ahora, que puede presumir de tener en su catálogo una tarjeta de memoria SDXC con una capacidad de 1 terabyte. Es la primera tarjeta SDXC de 1TB disponible en el mercado.

La primera tarjeta SDXC 1TB del mundo

A pesar de que en el año 2016 SanDisk anunció una tarjeta SDXC de 1TB, esa tarjeta de memoria nunca vio la luz y aún no ha llegado al mercado. Sin embargo, la nueva tarjeta SD de 1TB de Lexar ya está disponible para su compra.

Características

La nueva tarjeta Lexar 1TB tiene una velocidad de 633x, formato SDXC y BUS UHS-I. Anuncia una velocidad de lectura de hasta 95MB/segundo y una velocidad de escritura V30 para vídeo.

lexar-sd-sdxc-1tb

Según las palabras del Gerente de Marketing Senior de Lexar, Joey López: “a medida que los consumidores continúan exigiendo un mayor almacenamiento para sus cámaras, la combinación de rendimiento de alta velocidad con una opción de 1TB ahora ofrece una solución para los creadores de contenido que capturan grandes volúmenes de imágenes de alta resolución y videos 4K”.

Con este último lanzamiento, Lexar ha vuelto a dar un paso adelante hacia el futuro del almacenamiento portátil de la tarjeta de memoria.

La compañía

Hace a penas dos años que Lexar había sido descontinuada por su empresa matriz, Micron, antes de ser vendida a la compañía china Longsys a finales del año 2017. Longsys anunció después el regreso de las tarjetas Lexar a finales de 2018.

Precio

La nueva tarjeta Lexar 1TB SDXC tiene un precio de venta sugerido de 500$.