Las mejores 🥇 tarjetas de memoria SD para Cámara Réflex DSLR 📷

16/07/2019 Desactivado Por tarjetasdememoria.info
Las mejores 🥇 tarjetas de memoria SD para Cámara Réflex DSLR 📷

A la hora de elegir la mejor tarjeta de memoria para tu cámara reflex o DSLR, smartphone o videoconsola, existen muchas opciones, no sólo por la velocidad de lectura y escritura y su capacidad, sino también por las marcas y el precio. Sin duda los formatos de tarjeta SD y microSD son los más populares, pero también hay otros formatos, como Compact Flash, XQD y CFast.

Es posible que durante el Amazon Prime Day (15 y 16 de julio de 2019) sea el mejor momento para comprar tarjetas de memoria, ¡con cientos de tarjetas a buen precio! Estas son algunas de las mejores ofertas de tarjetas de memoria.

Tarjetas de memoria SD rápidas y de gran tamaño

A medida que la tecnología de las cámaras mejora, y la grabación de vídeo en 4K toma rápidamente el relevo de la grabación Full HD (y la resolución 8K a la vuelta de la esquina), los medios de almacenamiento tienen que actualizarse rápidamente para mantenerse al día con las demandas y los retos que estas nuevas tecnologías nos plantean.

sd-cards-cf

Las tarjetas de memoria no sólo necesitan tener cada vez más capacidad para almacenar nuestras fotos y vídeos, sino también un rendimiento mayor que les permita hacer frente a todos esos gigabytes de datos.

Las mejores tarjetas SD para Cámara Reflex

Las tarjetas SD para DSLR fueron las sucesoras en gran medida de las CF o CompactFlash, aunque esta última sigue siendo popular en algunas DSLR profesionales.

La tarjeta SD es el formato por el que que han apostado la mayoría de las cámaras digitales y ha evolucionado hasta convertirse en versiones SDHC y SDXC. A grandes rasgos, ambas son la misma tarjeta, pero con velocidades y capacidades ligeramente diferentes.

Amazon Prime es un programa de suscripción que ofrece opciones de envío rápidas y GRATIS en millones de productos vendidos y/o gestionados por Amazon, además de otras ventajas.

Accede a los 30 días de prueba haciendo click aquí

1. SanDisk Extreme PRO SDXC UHS-I

Esta es la mejor tarjeta de memoria SD para cámara réflex que puedes comprar ahora mismo, tanto sea para manejar archivos RAW o vídeos en 4K.

¡Producto en Oferta!
SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y...
1.252 Opiniones
SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 128 GB, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y...
  • Velocidad de disparo de hasta 90 MB/s y velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s
  • Perfecta para grabar vídeos 4K UHD y para hacer fotografías secuenciales en modo ráfaga
  • Graba vídeos de forma ininterrumpida con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricada para ser usada en condiciones extremas y sometida a ensayos en dichas condiciones; resistente a temperatura, agua, golpes y rayos X

Tipo de tarjeta: SDXC | Capacidad: Hasta 512 GB | Velocidad de lectura: Hasta 90 MB/s | Velocidad de escritura: Hasta 95 MB/s | Garantía: Garantía limitada de por vida | Apto para: Fotografía y video (incluyendo 4K)

Si te consideras un entusiasta de la fotografía y te tomas en serio tu afición, entonces la SD Extreme PRO SDXC de SanDisk es una de las mejores tarjetas de memoria que puede elegir. Esta gama de tarjetas está disponible desde 32 GB hasta los 512 GB.

Cuenta con una clasificación UHS Speed Class 3. La gran ventaja a la hora de la verdad de esta tarjeta son las velocidades de escritura, que alcanzan los impresionantes 90 MB/s, lo que significa que es capaz de hacer frente a grandes ráfgas de disparos, tanto en JPEG como en RAW, mientras que sus velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s acelerarán los flujos de trabajo tanto de los amateur como de los profesionales. Estas velocidades la hacen adecuada para la grabación de vídeo en 4K.

En resumen, se trata de una gran todoterreno, rápida y fiable, y su precio es difícil de superar.

2. Lexar Professional Class 10 UHS-II 2000X

Diseñada para un uso rápido, es una gran tarjeta de memoria SD para DLSR profesionales que exigen fiabilidad y consistencia.

Tarjetas Lexar Professional 2000x SDHC/SDXC UHS-II 128 GB [Embalaje ecológico]
84 Opiniones
Tarjetas Lexar Professional 2000x SDHC/SDXC UHS-II 128 GB [Embalaje ecológico]
  • Se entrega en embalaje respetuoso con el medioambiente y fácil de abrir
  • Rendimiento de alta velocidad-aprovecha la tecnología UHS-II (U3) para una velocidad de transferencia de lectura de hasta 2000x (300MB/s)
  • Captura imágenes de alta calidad y de longitud extendida de con impresionante vídeo Full HD de 1080p, 3D y 4k con cámara DSLR, videocámara HD o cámara...
  • Compatible con dispositivos UHS-I anteriores
  • Respaldado por soporte experto y limitada de por vida

Tipo de tarjeta: SDHC y/o SDXC | Capacidad: Hasta 128 GB | Velocidad de lectura: Hasta 300 MB/s | Velocidad de escritura: Hasta 260 MB/s | Garantía: Garantía limitada de por vida | Apto para: Fotografía y video (incluyendo 4K)

Lexar siempre ha sido una de las marcas preferidas por los entusiastas y profesionales de la fotografía. Aunque hay varios modelos de tarjetas Lexar disponibles, esta tarjeta cuenta tecnología UHS-II que le permite alcanzar velocidades de transferencia de hasta 300MB/s y velocidades de escritura de 260MB/s. Por lo tanto, tanto si quieres grabar vídeo en resolución Full HD, 4K o trabajar con fotografías RAW de alta resolución, esta tarjeta es muy adecuada.

Esta SD para DSLR de Lexar es similar a la SanDisk Extreme PRO SD UHS-II en términos de rendimiento y especificaciones. Sin duda es una de las mejores opciones de tarjetas de memoria SD que hay en este momento.

3. SanDisk Extreme PRO SD UHS-II

Esta SD de SanDisk es una tarjeta de memoria SD para DSLR increíblemente rápida, incluso más rápida que la versión UHS-I ‘Pro’ anterior.

¡Producto en Oferta!
SanDisk SDSDXPK-128G-GN4IN Extreme Pro - Tarjeta de Memoria SDXC de 128 GB (300 MB/s,...
47 Opiniones
SanDisk SDSDXPK-128G-GN4IN Extreme Pro - Tarjeta de Memoria SDXC de 128 GB (300 MB/s,...
  • Tarjetas de memoria SDHC y SDXC UHS-II súper rápidas con velocidades de disparo de hasta 260 MB/s
  • Maximizan la eficacia del flujo de trabajo con velocidades de transferencia de hasta 300 MB/s, velocidad extrema para captar todos los fotogramas
  • El rendimiento de vídeo disponible es compatible con grabación de vídeo Full HD y 4K de calidad cinematográfica
  • De 32 GB a 128 GB para sesiones de fotografía y vídeo más largas e ininterrumpidas
  • En la que confían los profesionales

Tipo de tarjeta: SDXC | Capacidad: Hasta 128 GB | Velocidad de lectura: Hasta 300 MB/s | Velocidad de escritura: Hasta 260 MB/s | Garantía: Garantía limitada de por vida | Apto para: Profesionales de la fotografía y el vídeo de alta resolución

Si eres fotógrafo profesional, perderse la foto más importante del momento puede significar un fracaso. Con esta tarjeta, los límites no los pone el almacenamiento. Es una versión más cara que la UHS-I, a cambio consigue velocidades de lectura de hasta 300 MB/s y velocidades de escritura de 260 MB/s. Es una de las mejores opciones entre las tarjetas de memoria de nivel profesional.

Sus características técnicas la convierten en la mejor tarjeta de memoria para fotógrafos deportivos o reporteros de noticias, en donde se suelen utilizar largas ráfagas de fotogramas. También es perfecta para los videógrafos que graben vídeo con una resolución de 4K y alto bitrate de forma sorprendentemente rápida.

Dado que se trata de una tarjeta SDXC (eXtenden Capacity), el tamaño disponible va desde los 32 GB a los 128 GB. Con esta tarjeta no se busca tener la SD más grande, si no la tarjeta SD más rápida.

4. Transcend SDXC UHS-II U3

Podría decirse que es la tarjeta con mejor relación calidad/precio para disparar en formato RAW y vídeo de alta definición.

¡Producto en Oferta!
Transcend 64GB SDXC UHS-II U3 64GB SDXC UHS-II Clase 10 Memoria Flash - Tarjeta de Memoria...
8 Opiniones
Transcend 64GB SDXC UHS-II U3 64GB SDXC UHS-II Clase 10 Memoria Flash - Tarjeta de Memoria...
  • Capacidad de almacenamiento de 64 GB
  • Velocidad de escritura de 180 MB/s y de lectura de 285 MB/s
  • Adecuada para videos 4K e imágenes de alta resolución
  • Compatibles con UHS-II SD cámaras réflex digitales y videocámaras

Tipo de tarjeta: SDXC | Capacidad: Hasta 64 GB | Velocidad de lectura: Hasta 285 MB/s | Velocidad de escritura: Hasta 180 MB/s | Garantía: Cinco años de garantía limitada | Apto para: Profesionales disparando fuego rápido en alta resolución Fotografías en bruto y vídeo de alta calidad de 4K

Si buscas una tarjeta SD para DSLR barata, disparas constantemente en formato RAW y quieres una tarjeta que pueda manejar ráfagas secuenciales de imágenes de alta resolución, quizá ésta sea tu tarjeta.

La Transcend SDXC UHS-II U3 es una tarjeta SD para DSLR de la firma taiwanesa que puede ofrecer buena experiencia de uso, tanto para fotos en RAW como para vídeo de alta resolución. Llama un poco la atención que sólamente está disponible en 32 GB y 64 GB. Pueden parecer modestas en comparación con otras opciones, pero lo destacable de estos modelos son el rendimiento. Manejan unos tiempos de lectura y escritura muy rápidos, de 285 MB/s y 180 MB/s respectivamente.

Si tu DSLR es compatible con UHS-II, las velocidades son hasta 3 veces más rápidas que las tarjetas de memoria UHS-I. Este modelo de Transcend es a prueba de golpes y rayos X, lo que puede dar a los profesionales mayor tranquilidad.

MicroSD para cámaras deportivas y GoPro

Los usuarios de cámaras de acción como las GoPro necesitarán tarjetas microSD. Ya hace tiempo que estas tarjetas tienen capacidades y velocidades similares a las de las tarjetas SD de tamaño completo. La mejor tarjeta microSD para tu cámara dependerá de la resolución del vídeo, la tasa de fotogramas y el bitrate de grabación. Te lo cuento todo en este artículo 👇🏼

💾 Tarjetas MicroSD para GoPro y cámaras de acción 🎬

Lectores de tarjetas de memoria

Las mejores tarjetas de memoria merecen un lector de tarjetas rápido para maximizar la velocidad de transferencia de tus fotos y vídeos a tu ordenador. Este es el TOP 10 de lectores de tarjetas de memoria USB.

sd card readers transcend usb 3.1 multi-card reader