Una tarjeta de memoria MicroSD te permite almacenar y mover fácilmente tus archivos, fotos y música de un dispositivo a otro sin tener que depender de una conexión Wi-Fi o de datos. Otro de los usos principales de una tarjeta Micro SD en tu móvil Android, es que amplía el almacenamiento interno de tu smartphone. De esta manera podrás instalar más aplicaciones, y guardar más música y películas. Estas son las mejores tarjetas Micro SD para Android que puedes comprar en 2019.

Buscando la mejor tarjeta Micro SD para Android

Samsung EVO Select

Las tarjetas Micro SD Samsung EVO Select son una de las tarjetas con mejor relación calidad/precio del mercado.

Esta gama de tarjetas aúnan, por un lado, un alto rendimiento y velocidades rápidas de lectura y escritura (100MB/s y 90MB/s, respectivamente), y por otro un precio bajo.

Estas tarjetas vienen acompañadas de su adaptador SD. Por sus características, puede manejar todo tipo de medios, incluyendo vídeo en 4K.

Están disponibles en varias capacidades: 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Oferta
Samsung EVO Select - Tarjeta de Memoria microSDXC de 128 GB con Adaptador SD, 100 MB/s, U3, Color Verde y Blanco
  • Tarjeta MicroSD, perfecto para el uso en smartphones, tablets, cámaras, cámaras de acción Full HD de 360 ° y aviones no tripulados
  • Rápida tarjeta, adecuado para 4 K UHD grabaciones
  • Tarjeta MicroSD con una tasa de transferencia de 100 Mb/s para leer y 90 MB/s escritura
  • Garantía del fabricante: 10 años en venta y envío a través. de. en venta y envío por un tercero se aplican las del éste.

La tarjeta Micro SD más rápida

Lexar Profesional 1000x

Si para ti lo más importante es la velocidad de la tarjeta, ésta es la tuya. Si te pasas el día haciendo fotos o grabando vídeo en alta definición o 4K, entonces esta es tu mejor tarjeta Micro SD para Android.

Según fabricante, tiene velocidades de transferencia de hasta 150MB/s, lo que significa que podrás grabar y reproducir vídeo en 4K, super cámaras lentas con altos FPS e incluso vídeo 3D.

Podrás hacer ráfagas interminables de fotos y a reproducir música al mismo tiempo sin mermar el rendimiento de tu smartphone. No son las tarjetas Micro SD más baratas, pero sí las más rápidas.

La gama de tarjetas Micro SD Lexar Professional 1000x está disponible en: 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Oferta
Tarjeta Lexar Professional 1000x 128GB microSDXC UHS-II
1.694 Opiniones
Tarjeta Lexar Professional 1000x 128GB microSDXC UHS-II
  • Rendimiento de alta velocidad: aprovecha la tecnología UHS-II (U3) para obtener una velocidad de transferencia de lectura de hasta 150MB/s (1000x)
  • Solución de memoria de primera para cámara de acción, drone o teléfono inteligente de alta gama
  • Diseñado para la captura a alta velocidad de imágenes de alta calidad y longitudes extendidas de 1080p Full-HD, 3D y vídeo 4K
  • Incluye el adaptador SD UHS-II para transferencia de archivos de alta velocidad desde la tarjeta al ordenador para acelerar radicalmente el flujo de trabajo
  • Garantía limitada de por vida para la tarjeta y garantía limitada de un año para el adaptador

La tarjeta Micro SD con mayor rendimiento

SanDisk Extreme

Todas las tarjetas Micro SD de la gama SanDisk Extreme tiene una gran velocidad de lectura de hasta 160MB/s (en ciertos escenarios) y velocidades de escritura de hasta 90MB/s.

Con estas cifras, serás capaz, tanto de grabar como de reproducir en tu smartphone, vídeo en 4K, hacer ráfagas de fotos de alta resolución y mover archivos grandes sin que la espera sea eterna.

Las MicroSD SanDisk Extreme son unas de las tarjetas más vendidas de Amazon y puedes escoger entre 5 capacidades: 32 GB, 64GB, 128 GB, 256 GB400 GB y ahora también en 1 TB.

Oferta
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
112.628 Opiniones
SanDisk Extreme - Tarjeta de memoria microSDXC de 128 GB con adaptador SD, A2, hasta 160 MB/s, Class 10, U3 y V30
  • Ideal para smartphones y tabletas Android, cámaras de acción y drones
  • Hasta 160 MB/s de velocidad de lectura y 90 MB/s de velocidad de escritura para disparar y transferir rápido
  • Categoría A2 para una carga y un rendimiento de la aplicación más rápidos
  • Compatibilidad 4K UHD con UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30)
  • Fabricadas para ser usadas en condiciones difíciles y sometidas a ensayos en dichas condiciones, resistentes a temperatura, agua, golpes y rayos X

Las tarjetas Micro SD más vendidas

SanDisk Ultra

La gama de tarjetas SanDisk Ultra no es tan potente como la SanDisk Extreme, pero sus velocidades de transferencia de 100 MB/s siguen siendo muy adecuadas para casi cualquier uso en tu smartphone Android.

Son quizá las tarjetas más económicas de Amazon con mejor relación precio/prestaciones. Puedes elegir entre los modelos de 32 GB, 64 GB, 128 GB, 200 GB, 256 GB y 400 GB.

SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 128 GB
  • Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google
  • Incluye la categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con dispositivos host compatibles con microSDHC y microSDXC
  • Las velocidades de transferencia rápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1000 fotos en un minuto; en función de la transferencia de 4.1 GB de fotos, tamaño promedio de 3.5 MB, con un lector de tarjetas USB 3.0, los resultados pueden variar según el dispositivo, los atributos de los archivos y otros factores

Samsung EVO Plus

Un clásico en el mundo de las Micro SD para Android son la tarjetas de la gama Micro SD Samsung EVO Plus. Por algo son unas de las tarjetas Micro SD para Android más vendidas en Amazon. Con un precio económico, un fabricante de reconocido prestigio, fiables y con un buen rendimiento, no podía ser de otra manera.

Las tarjetas de memoria Samsung EVO son perfectas para los usuarios ocasionales que quieren almacenar su música y vídeos en el móvil, y sacarle jugo a sus cámaras sin desembolsar demasiado.

Tienen velocidades de lectura de hasta 100MB/s y velocidades de escritura de hasta 60MB/s. Podrás capturar fotos y vídeo de alta calidad sin problemas. Incluso vídeo en 4K o cámaras lentas con altos FPS.

Ahh, y si algo mal, recuerda que tienen 10 años de garantía de Samsung.

Disponibles en Amazon en 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria de 128 GB con Adaptador SD (100 MB/s, U3) Rojo/Blanco
125.089 Opiniones
Samsung EVO Plus - Tarjeta de Memoria de 128 GB con Adaptador SD (100 MB/s, U3) Rojo/Blanco
  • Lectura secuencial: 100 Mb/s
  • Escritura secuencial: 90 Mb/s
  • Controladora: U3
  • El adaptador SD incluido encaja en la mayoría de dispositivos de cualquier marca, sin alterar para nada la velocidad y rendimiento
  • Dispositivos compatibles: Consultar especificaciones del fabricante del dispositivo

Más info sobre esta gama de tarjetas 👉🏼 aquí

* Los precios y la disponibilidad de los productos provienen de la API de Amazon y pueden ser distintos a los publicados.