💾 Samsung PRO Endurance: tarjetas MicroSD para uso profesional

01/12/2018 Desactivado Por tarjetasdememoria.info
💾 Samsung PRO Endurance: tarjetas MicroSD para uso profesional
💾 Samsung PRO Endurance: tarjetas MicroSD para uso profesional
5 (100%) 4 vote[s]

Tarjetas MicroSD para uso profesional

Samsung es una de las marcas con más variedad de tarjetas MicroSD del mercado, pero hasta ahora no contaba con una gama de uso profesional en su catálogo.Para esa hueco, nace la gama Samsung PRO Endurance.

La marca Coreana tiene una amplia gama de tarjetas, desde las más básicas hasta algunas de las más rápidas del mercado. Pero para ofrecer tarjetas rápidas a buen precio, es necesario en ocasiones sacrificar fiabilidad. Samsung ha querido lanzar una gama de tarjetas MicroSD destinada al uso profesional e intensivo, más duraderas y fiables que las demás.

Samsung PRO Endurance: mayor durabilidad y fiabilidad

microsd-samsung-pro-endurance-128-gbEstas tarjetas nuevas MicroSD están diseñadas para soportar usos intensivos en donde se escriben datos de forma continua, como en la grabación de vídeo en bucle (cámaras de seguridad, dashcams de cochesdashcams de coches, etc). Cuentan con interface UHS-I por lo que soportan tasas de transferencia en lecturas de hasta 100 MB/seg y escrituras de hasta 30 MB/seg. Con estas cifras permiten grabar vídeo en resolución Full HD e incluso 4K sin ningún tipo de problema. Están disponibles tanto en versión HC como XC.

La compañía anuncia una durabilidad 25 veces superior a otras tarjetas de la misma marca y la garantía aumenta hasta los 5 años. El modelo de 128 GB está garantizado que puede llegar a grabar hasta 43.800 horas de vídeo Full HD a un bitrate de 26 Mbps, lo cual equivale a 5 años seguidos grabando sin parar. En cambio la durabilidad del modelo de 64 GB es un poco inferior, se queda en las 26.280 horas y una garantía de 3 años. El modelo más pequeño es el de 32 GB, cuenta con 17.520 horas y garantía de 2 años.

Resistentes al agua, a los rayos X, campos magnéticos y temperaturas extremas

Las Samsung PRO Endurance cuentan con todos los elementos de protección habituales en las otras tarjetas MicroSD de la firma, como la resistencia al agua (IPX7), inlcuso pueden durar hasta 72 horas en el agua salada del mar, resisten a las temperaturas extremas de entre -25 y 80 ºC, campos magnéticos de hasta 15.000 Gauss (magnetismo equivalente al que se crea una resonancia magnética) y a los rayos X a un nivel de 50 Roentgen (como los que se utilizan en los escáneres de los aeropuertos).