☝🏼 Las MEJORES 🥇 tarjetas microSD para Samsung Galaxy A50

20/11/2019 Desactivado Por tarjetasdememoria.info
☝🏼 Las MEJORES 🥇 tarjetas microSD para Samsung Galaxy A50

¡Hola tarjetero! En este artículo voy a analizar las mejores tarjetas microSD para el Samsung Galaxy A50. Pero antes de ponernos en faena, te voy a dar mi opinión sobre este terminal.

Este año 2019, Samsung tiene en su catálogo de smartphones algunos de los mejores teléfonos de gama media del mercado. Si comparamos entre la gama media J y A del año pasado, vemos muchas diferencias respecto a la gama media actual, tanto en diseño como en rendimiento y prestaciones.

Quizá sea la competencia la que ha obligado a Samsung a ponerse “serio”, pero sea como sea, Samsung ha tomado las riendas y ha conseguido poner en el sitio que se merece a sus terminales de gama media. El Samsung Galaxy A50 es el mejor ejemplo de esta evolución.

31% de Descuento por tiempo Limitado
Samsung Galaxy A50 - Smartphone de 6.4

Samsung Galaxy A50 - Smartphone de 6.4" FHD sAmoled Infinity U Display (4GB RAM, 128GB ROM, 25MP, Exynos 9610, Carga rápida), Azul [versión española]

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 109.69€ (31%)

Esto es lo que te vas a encontrar en el artículo:

Especificaciones del Galaxy A50

¡Vamos allá! Veamos un pequeño resumen de las características técnicas del Samsung Galaxy A50.

💻 Hardware

Estas son las características técnicas en cuanto a hardware del terminal:

  • CPU: Exynos 9610 octacore
  • RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • GPU: Mali G72

🧠 Procesador

El procesador del Samsung Galaxy A50 es un Exynos 9610 de 8 núcleos, con 4 núcleos a una velocidad de 2.3 GHz + 4 núcleos a 1.7 GHz.

samsung-exynos-9610-galaxy-a50

Estos cuatro últimos núcleos son los que garantizan que el teléfono consuma poca energía cuando no se realiza una actividad intensiva o exigente para la CPU. Este Exynos 9610 está ensamblado sobre un proceso de fabricación de 10 nm y el chipset utiliza una arquitectura big.LITTLE.

💾 Almacenamiento

La versión europea viene con una capacidad de almacenamiento interno de 128GB. El almacenamiento interno del Samsung A50 es ampliable mediante tarjetas micro SD de hasta 512GB.

🔧 Memoria RAM

En cuanto a memoria RAM, este dispositivo cuenta con 4GB.

👀 GPU

En el apartado gráfico cuenta con la GPU Mali G72.

📲 Pantalla

La pantalla que monta este teléfono es lo que Samsung denomina Pantalla Infinity-U. Se trata de una pantalla de 6,4″ pulgadas y protección Gorilla Glass 3. El panel es un Super AMOLED y tiene una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixels.

  • Tamaño pantalla: 6,4″ (2340 x 1080 pixels)
  • Tipo de pantalla: Super Amoled
  • Resolución: Full HD+

En cuanto tienes el Galaxy A50 en la mano y lo enciendes, es la pantalla la que acapara todas las miradas. Sin duda la pantalla es uno de los puntos fuertes de este smartphone. Los negros son muy profundos y su nivel de brillo lo hace apto para utilizar bajo el sol sin demasiada dificultad.

Samsung-Galaxy-A50-pantalla-microsd

Es típico en los paneles Super Amoled de Samsung un cierto tono de color algo saturado, pero es configurable desde el menú de ajustes.

Gracias al panel Super Amoled, tenemos disponible el sistema Always On Display para sustituir el led de notificaciones.

En la parte superior de la pantalla se encuentra la cámara frontal, para lo que Samsung recurre a la típica gota.

📸 Cámaras

  • Cámara trasera estándar: 25 MPx y apertura f/1.7
  • Cámara trasera gran angular: 8 MPx y objetivo de 12mm con apertura f/2.2
  • Sensor de profundidad: 5 MPx y objetivo f/2.2
  • Cámara frontal standard: 25 MPx con objetivo f/2.0
  • Grabación de vídeo hasta 1080p y 30 fps

El Galaxy A50 tiene una triple cámara trasera. La cámara principal dispone de un sensor de 25 megapixeles, con autofocus y una apertura de diafragma de f/1.7, lo que la convierte en una óptica luminosa y apta para situaciones poco luminosas.

samsung-galaxy-a50-back-trasera-camaras

Además, dispone de un objetivo ultra gran angular de 12mm, con un sensor de 8 MPx y apertura f/2.2, algo menos luminoso que el estándar. La tercera cámara tiene la función de enfoque dinámico y se conforma con 5 MPx de sensor y apertura f/2.2.

🔋 Batería

El Samsung Galaxy A50 tiene una batería de 4.000 mAh, una capacidad que le da una autonomía a este terminal de más de un día completo de uso sin complicaciones.

Dispone de carga rápida de 15W mediante el cable USB y el cargador incluído.

Samsung Galaxy A50

Pros

  • Software muy optimizado
  • Cámaras muy versátiles
  • Rendimiento adecuado a su precio

Contras

  • Rendimiento de las cámaras en situaciones de poca luz

Tarjetas micro SD para Samsung Galaxy A50

Si bien es cierto que este terminal no graba en 4K (como el Xiaomi Redmi Note 7 y Note 8 que analizamos en este blog), para poder sacarle todo su potencial y rendimiento a este teléfono vas a necesitar comprar una tarjeta microSD para Samsung Galaxy A50. Necesitas una micro SD lo suficientemente rápida y fiable para poder grabar vídeo en Full HD y hacer ráfagas de fotos con su triple cámara de 25 megapixels.

como-poner-microsd-samsung-galaxy-a50

✅ MicroSD SanDisk Extreme Samsung Galaxy A50

Las tarjetas microSD de la gama SanDisk Extreme son unas de las más rápidas y fiables de la marca. Gracias a sus características técnicas, estas tarjetas son válidas para una gran variedad de usos, como puede ser grabar vídeo con el Samsung Galaxy A50 a máxima calidad o hacer ráfagas de fotos. Que las tarjetas SanDisk Extreme sean unas de las tarjetas más vendidas en Amazon indica que son una compra acertada.

He probado estas tarjetas en distintas capacidades en diferentes smartphones, incluidos terminales de gama alta. El buen rendimiento que se obtiene hace que sean unas de las mejores MicroSD para GoPro o para Nintendo Switch, seguro lo son para este smartphone también.

✅ MicroSD Samsung EVO Plus – Samsung Galaxy A50

La tarjetas de memoria MicroSD Samsung EVO Plus son lo suficientemente rápidas para soportar todos los modos de fotografía y vídeo del Samsung Galaxy A50, incluyendo ráfagas y vídeo en Full HD. Estas tarjetas de Samsung ofrecen un alto equilibrio entre rendimiento, nivel de fiabilidad y precio. Samsung nos certifica altas velocidades de lectura y escritura, hasta 100MB/s y 60 MB/s respectivamente.

Con las Micro SD de la gama EVO Plus de Samsung podrás grabar vídeo y hacer ráfagas de fotografías aprovechando los 25 megapixeles del A50 sin problemas.

Al igual que las SanDisk Extreme, la EVO Plus está diseñada para resistir en situaciones extremas: resiste inmersiones en agua salada, funciona en temperaturas extremas y soporta los escáneres de rayos X de los aeropuertos sin causar problemas.

Ver análisis micro SD Samsung Evo Plus

✅ MicroSD Lexar High-Performance – Samsung Galaxy A50

lexar-microsd

Las microSD de la gama High-Performance de Lexar tienen velocidades de escritura tan rápidas como para que el Samsung Galaxy A50 pueda grabar vídeo en Full HD sin sufrir pérdidas. Las aplicaciones se abrirán rápido y el terminal no sufre lentitud con estas tarjetas.

Están disponibles en versiones de 32GB, 64GB, 128GB, 200GB, 256GB, y 512GB. Certifican una velocidad de escritura de hasta 45MB/s.