¿Cuáles son las mejores tarjetas Micro SD para Xiaomi Redmi Note 7? 🤞📱

21/09/2019 Desactivado Por tarjetasdememoria.info
¿Cuáles son las mejores tarjetas Micro SD para Xiaomi Redmi Note 7? 🤞📱

En este artículo vamos a hablar sobre las tarjetas Micro SD para el Xiaomi Redmi Note 7. Este smartphone es, sin duda, uno de los teléfonos móviles más vendidos en 2019. Si por algo se caracteriza Xiaomi, es por tener un amplio catálogo de dispositivos con una gran relación calidad/precio. El Redmi Note 7 no iba a ser diferente y podríamos decir que fue el rey de la gama media/baja durante este 2019.

Este terminal utiliza las tarjetas Micro SD para ampliar su almacenamiento. Elegir una tarjeta poco adecuada puede hacer que la experiencia de usuario se vea mermada. Es decir, elegir la tarjeta Micro SD equivocada, puede hacer que tu terminal vaya lento. En este artículo tienes un análisis de cuáles son las mejores tarjetas Micro SD para Xiaomi Redmi Note 7.

Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3

Xiaomi Redmi Note 7 16 cm (6.3") 4 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 4000 mAh - Smartphone (16 cm (6.3"), 4 GB, 64 GB, 48 MP, Android 9.0, Azul)

VER PRECIO EN AMAZON

Este es el índice de los contenidos que te vas a encontrar en este artículo:

Especificaciones del Redmi Note 7

Vamos a dar un breve repaso a las características técnicas de este smartphone de Xiaomi.

Pantalla

El Redmi Note 7 cuenta con una pantalla IPS de 6,3″ y notch en forma de gota en la parte superior. La relación de aspecto es de 19,5:9 y cuenta con pantalla infinita. En cuanto a la resolución, el panel tiene es FHD+ y cuenta con 2340×1080 píxeles, lo que hace una densidad de 409 PPI. El pico de brillo de la pantalla se establece en 450 nits.

Redmi-Note-7-pantalla

Foto: xiaomitoday.com

Procesador

En el cerebro del Xiaomi Note 7 se encuentra una CPU Qualcomm® Snapdragon™ 660, de 64 bits y 14nm de construcción. Este procesador cuenta con 8 núcleos, cuatro de ellos Kryo 260 a 2.2 GHz y otros 4 Kryo 260 corriendo a una velocidad de 1.8 GHz. En el apartado gráfico nos encontramos con una GPU Adreno 512.

Almacenamiento

El Xiaomi Redmi Note 7 está disponible en tres versiones distintas en cuanto a almacenamiento:

  • 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento
  • 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento
  • 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento

Cualquiera de las 3 versiones es ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

Cámaras

En el apartado fotográfico, este teléfono de Xiaomi incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles fabricado por Samsung. La óptica montada tiene una apertura de f/1.8, lo que la convierte en ideal para situaciones de poca luz.

La segunda cámara trasera monta un sensor de 5 megapíxeles.

La cámara frontal cuenta inteligencia artificial y viene con un sensor de 13 megapíxeles.

Redmi-Note-7-camara

Foto: xiaomitoday.com

Construcción

El cuerpo del Xiaomi Redmi Note 7 está hecho a base de metal y un cristal que se extiende hasta la parte trasera. Sólamente pesa 186 gramos y tiene unas dimensiones de 159,21 x 75,21 x 8,1 mm.

En la parte inferior del terminal se encuentran los altavoces, el puerto de entrada USB Tipo-C y un micrófono. En el lado izquierdo está la ranura para la doble tarjeta SIM. El botón de encendido y los botones de volumen se encuentran en la parte derecha. En la parte trasera está el sensor de huellas dactilares y la gran cámara de este smartphone.

Redmi-Note-7-diseño

Foto: xiaomitoday.com

Sensores

  • Giroscopio
  • Acelerómetro
  • Sensor de proximidad
  • Brújula electrónica
  • Sensor de huella dactilar
  • Sensor de luz
  • Puerto de infrarrojos

Batería

El terminal se alimenta gracias a una gran batería de iones de litio con una capacidad de 4000 mAh, con carga rápida Quick Charge 4.0 mediante el USB Tipo-C.

🥇 Las mejores MicroSD para Xiaomi Redmi Note 7

Para sacarle jugo a este terminal, necesitas comprar una tarjeta MicroSD para Xiaomi Redmi Note 7 lo suficientemente rápida y fiable para poder grabar vídeo y hacer fotos en el modo PRO aprovechando los 48 megapixels sin tener problemas.

Redmi-Note-7-microsd

✅ MicroSD para Xiaomi Redmi Note 7 “SanDisk Extreme”

Las tarjetas MicroSD de la gama SanDisk Extreme son rápidas, económicas y fiables. Por sus especificaciones estas tarjetas son válidas para una gran variedad de usos, incluso grabar vídeo con el Redmi Note 7 a máxima calidad. Las tarjetas SanDisk Extreme son unas de las tarjetas más vendidas en Amazon.

Tras probarlas en diferentes smartphones, incluso de gama alta, puedo afirmarte que estas tarjetas son lo suficientemente rápidas para grabar vídeo y hacer ráfagas de fotografías aprovechando los 48 megapixeles del Note 7. Si las SanDisk Extreme son las mejores MicrSD para GoPro, lo son para este smartphone.

✅ MicroSD para Xiaomi Redmi Note 7 “Samsung EVO Plus”

La tarjetas de memoria MicroSD Samsung EVO Plus es lo suficientemente rápida para todos los modos de foto y vídeo del Xiaomi Redmi Note 7. Estas tarjetas ofrecen un alto rendimiento y nivel de fiabilidad. Aseguran grandes tasas de datos, con velocidades de lectura de hasta 100MB/s y de escritura hasta 60 MB/s.

Con las MicroSD de la gama EVO Plus de Samsung podrás grabar vídeo y hacer ráfagas de fotografías aprovechando los 48 megapixeles del Note 7 sin problemas.

Al igual que las SanDisk Extreme, la EVO Plus está diseñada para resistir en condiciones adversas, como agua salada, temperaturas extremas, escáneres de rayos X en aeropuertos y campos magnéticos.

✅ MicroSD para Xiaomi Redmi Note 7 “Lexar High-Performance”

lexar-microsd

Dentro del catálogo de Lexar hay una gama, la High-Performance, que podríamos catalogar como gama media. A pesar de no ser la gama más alta del fabricante, estas tarjetas de memoria para Xiaomi tienen velocidades de escritura lo suficientemente rápidas para que cualquier Xiaomi Redmi Note 7 grabe vídeo a máxima resolución sin cortes.

Están disponibles en versiones de 32GB, 64GB, 128GB, 200GB, 256GB, y 512GB (el Note 7 sólo acepta hasta 256GB). Certifican una velocidad de escritura de hasta 45MB/s.

Por último, te dejo un vídeo con los 10 mejores trucos para sacarle el máximo partido a este fenomenal smartphone de Xiaomi.

Imágenes: xiaomitoday.com